Skip to main content

2021: gran año para las minivans de GM

By agosto 8, 2020Olx Autos

General Motors reveló su nueva minivan de origen brasileño, el vehículo familiar de la compañía, llega con mayores seguridades para el conductor y sus pasajeros; y buscar ser el modelo más vendido en Latinoamérica. Chevrolet Spin 2021 es la propuesta del gigante automotriz para mantener el liderato comercial y trayectoria en esta línea.

Spin mantendrá el mismo tipo de motor que su antecesor: cuatro cilindros de 1.8 litros con una potencia de 111 CV y una fuerza de 174 Nm de torque acoplado. Llegará en dos versiones, con caja de cambios manual de cinco velocidades y una automática de seis velocidades. Además, se reconfigurará el límite de velocidad en 180 km/h en comparación de los 220 km/h de su antecesor.

El vehículo familiar incorpora nuevos sistemas, como: control electrónico de estabilidad, control de tracción, limitador de velocidad, control crucero, control de los cinturones de seguridad y asistente manual o automático de arranque en pendientes.

La minivan contará con cuatro versiones: LS, LT, Premier y Activ. Su precio aún no ha sido revelado al mercado.

Fuente:

www.cosasdeautos.com.ar/2020/06/el-chevrolet-spin-my-2021-trae-esp-control-de-traccion-y-asistente-en-pendientes/
www.elcarrocolombiano.com/autos-del-mundo/chevrolet-spin-2021-la-minivan-para-mercosur-ahora-con-control-de-estabilidad/
parabrisas.perfil.com/noticias/novedades/chevrolet-dolar-devaluacion-argentina-brasil-versiones-modelos-baratas-general-motors.phtml

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ