Skip to main content

3 razones para vender tu carro a OLX Autos

By octubre 26, 2021Novedades, Olx Autos, Vende Bien

Vender tu auto será muy sencillo y rápido, olvídate de colocar anuncios en diferentes páginas webs, de contestar gran cantidad de mensajes preguntando por las características de tu carro y agendar visitas con extraños. 

Olx Autos Perú – Venta Inmediata está revolucionando la industria de los seminuevos del país, su objetivo es el de facilitar la vida de las personas y que todo el proceso sea lo más transparente posible. 

En un sondeo realizado por Olx Autos en el 2020, detectaron que el 71% de los vendedores particulares perciben el vender un auto como una experiencia estresante porque es difícil encontrar un comprador (53.8%), toma mucho tiempo (25.3%) el proceso de venta, que consta desde publicar en varios sitios webs, pagar comisiones o costo de publicación, agendar citas con posibles compradores, pedir permiso en el trabajo para mostrar tu auto reiteradas veces o llevarlo al taller de confianza del que consulta por el precio e implica muchos trámites cuando la venta ya se ha realizado (20.7%). 

Es por eso que te mencionamos 3 razones por las cuales vender tu carro a Olx Autos Perú te será muy beneficioso y fácil:

1. Recibe tu dinero en menos de 24 horas

Después de pasar por nuestra inspección gratuita para conocer el estado de tu auto, te hacemos una oferta final y si la aceptas, el mismo día estaríamos firmando toda la documentación legal respectiva y haciendo el depósito.

El ideal es pagar el total del valor ofertado en una sola transacción a la cuenta proporcionada por el vendedor, la cual debe estar a su propio nombre. Por lo que te pediremos la certificación bancaria respectiva. La disponibilidad del dinero estará sujeta a los tiempos de los ciclos bancarios; sin embargo intentaremos que el proceso sea lo más ágil posible para tu beneficio.

Pago Directo 

No hacemos abonos por cheques ni anticipos, el pago es directo por transferencia bancaria, lo cual te permite verificar que el abono se encuentre en tu cuenta antes de dejar tu carro, además que podrá ser rastreado por tu banco. 

2. No negocias con revendedores y extraños

Vende tu carro directamente sin intermediarios y sin exponerte a situaciones de riesgo, desde robo de identidad, secuestros o asalto. 

En Olx Autos Perú tú mismo te pones en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, donde podrás ver el rango de precio en el que tu carro se encuentra y luego pasar una evaluación, esta también es agendada por ti de acuerdo a tu disponibilidad. Además no retenemos tu auto, como sucede en otros patios, mientras se encuentra un comprador. 

Durante la inspección te acompañará nuestro especialista capacitado e identificado todo el tiempo quien revisará el vehículo en tu presencia. Este examen se puede hacer vía online y presencial en cualquiera de nuestros puntos de atención o en tu domicilio. Agéndala aquí

Un poco sobre OLX Autos 

OLX Autos es parte de OLX Group, la plataforma de anuncios clasificados más grande a nivel mundial, además contamos con el respaldo de una compañía global, líder en la industria del e-commerce del sector automotriz. Nos encontramos en diferentes países como : México, Ecuador, Chile, Argentina, Colombia y Perú. 

Estamos en el mercado peruano desde hace unos años como Olx Clasificados, de ahí nació la idea de enfocarnos en la compra de seminuevos, donde tenemos la misión de ayudar a que los vendedores particulares puedan sentirse seguros y llevar con éxito este proceso.

3. Nos encargamos del papeleo

Si realizaste la evaluación y aceptaste nuestra oferta, OLX Autos te ayuda con la documentación requerida, podemos orientarte con todos los trámites que tienes que hacer o puedes hacerlo a través de nuestros gestores. 

Si te interesa conocer más sobre nuestros términos y condiciones haz click aquí 

También te puede interesar:

  1. ¿Cómo vender mi auto en Olx Autos Perú?
  2. 4 Consejos para elegir mi primer auto
  3. 5 Razones para adquirir un vehículo seminuevo este 2021

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ