Skip to main content

Aston Martin y Girard-Perregaux lanzan una pieza exclusiva

By julio 15, 2021Olx Autos

En febrero cuando las dos marcas anunciaron su alianza, generaron gran expectativa en sus consumidores a quienes ahora sorprenden con el Tourbillon Three Flying Bridges Aston Martin Edition, reloj que combina lujo y alto rendimiento.

Elaborado en titanio de grado cinco, el color negro y los matices en escala de gris destacan la bella apariencia de este  artículo. La caja de cuarenta y cuatro milímetros encierra tres puentes inspirados en los antiguos relojes de bolsillo del siglo XIX. Su cubierta transparente nos permite apreciar detalles únicos como el micro-rotor de oro blanco en el cual se encuentra grabado el nombre de la marca de autos, la caja de cristal de zafiro y el tourbillón de diez milímetros, que alberga a más de setenta y nueve piezas que en conjunto, apenas pesan 0,25 gramos.

La correa es de piel de cocodrilo; sin embargo, se entrega una adicional de piel de becerro negra con inserto de aleación de caucho (oro blanco inyectado sobre caucho), un material de estreno mundial.

Marek Reichman, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin, ha añadido: “El mayor de los desafíos que enfrentamos con el diseño de este nuevo reloj fueron los de escala, como se puede imaginar. Tuvimos que considerar las líneas y las proporciones en una escala mucho menor de lo que estamos acostumbrados en el ámbito del diseño automotriz”.

La exclusividad es otro valor que distingue a ambas compañías, por ello solo se han creado dieciocho piezas. El valor es de 146.000 dólares.

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ