Skip to main content

Autos familiares y seguros

Para cualquier momento de tu vida, un auto es uno de los mejores aliados, y dependiendo de tu situación, hay opciones que se ajustan a tus necesidades. Por eso te daremos algunos consejos y opciones para ayudarte a escoger el mejor auto para ti y tu familia, tomando en cuenta algunos aspectos indiscutibles como son la seguridad, el espacio y la comodidad.

Tanto si tú y tu pareja están pensando en tener hijos, como si son padres ya de uno o más niños, el tipo de auto que deberán escoger se debe acomodar a todos los integrantes actuales o planes a corto plazo que tengan. Deberán analizar las necesidades de cada uno, desde los diferentes dispositivos tecnológicos que usarán, si requieren aire acondicionado, etc. También deben tomar en cuenta las necesidades del conjunto incluyendo cuántos asientos necesitan y asegurarse de que exista espacio suficiente para acomodar a todos junto a las cosas que llevarán ya sea al colegio, a una reunión familiar, a la playa o a un paseo juntos el fin de semana.
Lo que debes tener en cuenta:

1. Saber que buscas: Espacios, comodidad, tecnología y modernidad que se ajusten a tu presupuesto.

2. La seguridad es lo más importante: Tu auto debe tener frenos ABS, airbags y sistema electrónico de estabilidad, cinturones de seguridad en todos los asientos y , si es necesario, espacio suficiente para poder acomodar las sillas de niños menores.

3. Una cajuela o maletera espaciosa: Mientras más grande es tu familia más espacio vas a necesitar para llevar todo lo que necesitan. Considera que con bebés y niños pequeños tendrás que llevar, juguetes, coches, maletas, asientos infantiles ropa extra y demás.

Existen varias opciones en el mercado que son ideales para una familia ya que logran conjugar la seguridad junto a la comodidad, brindándote espacio suficiente para todas sus futuras aventuras. Te contamos de algunos que seguro has visto y serán una excelente adición a tu hogar:

Hyundai Tucson

Este SUV fue galardonado por la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) al ver su rendimiento en las pruebas de colisiones. La seguridad es lo que más destaca ya que cuenta con una cámara de visión trasera, 6 airbags, frenos ABS y controles de tracción y de estabilidad eléctricos.

Toyota RAV4

La Toyota RAV4 va más allá de lo esperado con una versión de 2.5 litros que brinda una impresionante potencia de 203 caballos de fuerza. Incluye la nueva tecnología de sincronización inteligente de válvulas asistida eléctricamente, VVT-iE, y su rendimiento y  eficiencia de combustible logran emisiones más limpias sin comprometer la potencia.

Todas sus ventanas eléctricas tienen la función de auto up y down y su nuevo freno de mano eléctrico brindan una experiencia de confort superior. De esta forma se convierte en la combinación perfecta entre aventura y refinamiento,

Suzuki Grand Vitara SZ

Se destaca en esta categoría tanto por su comodidad y espacio suficiente para llevar todo lo que necesita tu familia y más, complementado por su seguridad, sistema de asistencia vial y su bajo precio.

Volkswagen Golf

Dentro de Volkswagen, el Golf es el que resalta en cuanto a seguridad y comodidad. Está diseñado para proteger a adultos y niños de manera completa con airbags laterales y de cortina.

Podríamos decir que cuando tu familia crece, tu auto debe hacerlo también. Niños, maletas y hasta mascotas se convertirán en tus compañeros de camino habituales, y con ellos, muchas risas y experiencias divertidas te esperan. Tener claras tus necesidades, presupuesto y variedad es esencial para realizar este cambio, analiza tus opciones y toma la mejor decisión para tu familia.

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ