Skip to main content

BEAT apuesta por los autos eléctricos en Latinoamérica

By octubre 14, 2020Olx Autos

La empresa de movilidad y transporte anunció el 5 de octubre en México la incorporación de vehículos eléctricos de la marca Tesla, sumándose a la iniciativa global de un sistema de transporte que reduzca las emisiones de carbono.

Esta experiencia estará disponible también en Perú a partir del año 2021, tal como fue revelado por Sanja Ilic, directora de operaciones de Beat. En una primera instancia, se implementará está flota exclusiva con el tipo Tesla Model 3, que se caracteriza por su motor dual, tracción en todas las ruedas, frenos y rines de gran desempeño de 20”. El vehículo alcanza desde 0 a 100 km/h en tan solo 3.4 segundos.

En entrevista para Forbes México, la directora de operaciones comentó algunos detalles de éste lanzamiento que se destaca por ofrecer un servicio premium y sustentable. Los clientes contarán con el respaldo de monitoreo en tiempo real de cada viaje, utilizando las cámaras del automóvil para grabar imágenes exteriores e interiores, garantizando una experiencia segura y de calidad. Además, se ofrece conexión Wi-Fi ilimitada, máximo espacio para las piernas y techo panorámico de vidrio, entre otras comodidades.

“Creemos que el transporte en las ciudades modernas debe electrificarse, construir un medioambiente más sustentable y apoyar la lucha en contra del cambio climático. La tecnología puede y debe utilizarse para mejorar nuestra vida diaria. Un futuro más limpio depende de nosotros y a partir de hoy ponemos de nuestra parte presentando un servicio compuesto exclusivamente por coches eléctricos Tesla. Reafirmamos nuestro compromiso con un futuro más sustentable que se ha convertido en un elemento central de nuestra estrategia corporativa”, enfatiza Sanja Ilic.

La compañía, que actualmente ofrece en Perú los servicios: Luxi, Clásico, Lite, XL, Envío y Misión, sumará su línea Beat Tesla a la ciudad de México, lo que luego será replicado en Argentina, Colombia, Chile y en nuestro país.

Fuentes:

https://elcomercio.pe/economia/negocios/beat-tendra-en-peru-autos-electricos-tesla-como-parte-de-su-propuesta-de-cero-emisiones-ncze-noticia/?ref=ecr
https://www.forbes.com.mx/beat-sumara-unidades-tesla-a-su-flota-de-autos-electricos-en-cdmx/

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ