Skip to main content

¿Cómo comprar autos usados en línea?

By julio 4, 2022julio 15th, 2022Olx Autos, Novedades

¿Quién dijo que no se podía comprar autos usados en línea sin moverte de casa? Desde el 2020 comprar en línea es cada vez más normal en ciertos rubros, y el automotriz no es la excepción.

Hoy en día es posible comprar un auto usado virtualmente con unos cuantos clics casi como si estuvieras comprándolo en la tienda física, solo tienes que seguir los siguientes pasos y consejos que te colocaremos en este artículo. 

¿Cómo comprar en línea tu próximo auto?

En OLX Autos Perú estamos cambiando más que autos, estamos renovando el proceso de compra y venta de autos usados para que así este sea más ágil, sencillo y seguro para cualquier persona. 

Por ello si quieres comprar tu auto en línea puedes hacerlo en 5 simples pasos:

  1. Ingresa a nuestro catálogo.
  2. En nuestra plataforma podrás buscar por marca, modelo, kilometraje entre otros aspectos. 
  3. Inmediatamente después de tu búsqueda verás los resultados. 
  4. Haz clic en la foto o nombre del auto de tu agrado para ver sus características, así como si aplica a descuentos, bonos, garantía extendida y el beneficio 7/300, con el que podrás devolver o cambiar tu auto por otro de tu agrado dentro de los 7 días o hasta los 300 km recorridos.
  5. Contacta a un asesor para ayudarte a completar la compra

Los beneficios que obtendrás por comprar tu auto en línea son:

  • Ahorro de tiempo, puedes elegir y pedir la información de los autos de tu interés desde tu casa u oficina, nuestros asesores están capacitados para ayudarte en todo el proceso hasta que encuentres tu auto ideal. 
  • Comprar un auto, usado o nuevo, es un desembolso significativo de dinero; es así que desde la comodidad de tu laptop o celular podrás decidir de manera tranquila sin que nadie te presione qué auto llevarte a casa. 
  • En cuanto a beneficios que OLX Autos Perú tiene para ti, tenemos diferentes descuentos y bonos para autos seleccionados en nuestro catálogo, por lo que te invitamos a revisar el detalle de los que más te gusten. 
  • Así también tenemos otros beneficios exclusivos como garantía extendida y el beneficio 7/300, con el que es posible cambiar o devolver el auto recién comprado por otro de nuestro stock, esto aplica dentro de los 7 días o hasta los 300 km recorridos.

¿Qué revisar cuando quiero comprar autos usados en línea?

Ciertos aspectos son importantes antes de comprar autos usados en línea, sea de manera virtual o presencial, por lo que te los mencionamos a continuación:

1. El Kilometraje

Si has leído nuestras publicaciones anteriores sabrás que el kilometraje es muy importante porque es la información que te da el auto para saber cuán usado está, es debido a ello que debes asegurarte que el kilometraje que marca el auto es el real, porque en algunos lugares pueden manipular esta información. 

En OLX Autos Perú encontrarás autos verificados e inspeccionados en más de 240 puntos así que todos nuestros autos usados tienen la garantía que nuestra empresa representa. 

2. Marca y modelo del auto 

Cada modelo de auto es único, tiene sus propias características y todo dependerá de tu necesidad para decidir cuál comprar, así que pregúntate ¿Para qué quieres un auto? ¿Cuántas personas viajarán continuamente contigo? ¿Saldrás de viaje muy seguido? Esto te ayudará a delimitar y saber si necesitas un sedán, un SUV u otro tipo de carro

3. Estado del motor y carrocería

Para este punto, siempre te recomendaremos que si estás comprando un auto usado directo al propietario lleves el vehículo a tu mecánico de confianza, así podrás estar seguro que no estás siendo estafado y te están vendiendo un auto en mal estado. 

Lee también ¿Por qué es bueno comprar un carro usado? o una opción a considerar.

Artículos relacionados:

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ