Skip to main content

¿Cómo vender mi auto en Olx Autos Perú?

By octubre 13, 2021octubre 15th, 2021Novedades

Existen diversas maneras de vender tu auto en Perú, podrías publicar algún anuncio en marketplace de facebook, en algún website o incluso colocar una publicación en el periódico de la manera tradicional.

Pero quizás te tomaría unas semanas o meses poder concretar con un posible comprador, tendrías que encontrarte con él y mostrárselo, pasar una revisión técnica, buscar dónde llevarla, hacer trámites y más. Y así repetir el proceso con todos los posibles compradores que te contacten. Incluso estar atento a estafas que a veces suceden. Entonces, ¿Cuál es la mejor alternativa si quieres vender tu auto?

OLX Autos Perú está transformando este proceso que suele ser complejo por uno ágil y sencillo, en el que llevarás a cabo 3 simples pasos para vender tu auto. 

Paso 1 – Cotiza tu auto y conoce la oferta que OLX te podría hacer

Aquí tendrás que llenar solo 7 datos para conocer en cuánto puedes vender tu auto, estos son: marca, año de fabricación, modelo, versión, kilometraje, un email y teléfono de contacto y listo! Obtendrás el precio preliminar al instante.

 

Paso 2 – Agenda una revisión 100% Online 

Luego de cotizar tu auto puedes agendar su inspección. Puedes hacerla de manera online como presencial y ambas son totalmente gratis. Contestarás unas cuantas preguntas y deberás atender la llamada de uno de nuestros asesores para continuar el proceso.

Pero si en todo caso deseas una revisión presencial, también tendrás la opción de agendarla, donde se realiza una inspección completa en uno de nuestros puntos de atención para poder ofrecerte un precio justo por tu auto.

 

Esta evaluación es el diagnóstico que todo comprador le realizaría a un auto. Durante ella, nuestro Asesor te acompañará para explicarte en cada paso lo que observa. Se revisan y se toman fotos del kilometraje, carrocería, tapicería, motor, neumáticos, caja de cambios, entre otros detalles. Incluso usamos un scanner para ser mucho más exactos con el estado actual de tu auto.

Al concluir la evaluación, el asesor te presentará una oferta final de compra la cual puedes aceptar al instante. Para la evaluación te recomendamos ir con el auto limpio.

Paso 3 – Pago inmediato a tu cuenta bancaria

Después de revisarlo, te hacemos la oferta final.  Firmamos documentos y ese mismo día tendrás el dinero en tu cuenta bancaria. Olx Autos Perú se encarga de todos los trámites del traspaso, incluso si tu auto tiene deudas o multas, las pagamos por ti. Vende tu auto sin tratar o negociar con extraños, sin contratar a terceros y pagar comisiones y sin todo el papeleo que puede implicar.

 

¿Pero qué tipo de carros compra OLX Autos Perú?

Compramos cualquier auto liviano de servicio particular, como automóviles, camionetas, pick up y SUV. Adicionalmente, deben ser vehículos desde el año 2006 hasta 160 mil km sin reparación de motor, excepto Toyota hasta 160 mil km o hasta 15 años de antigüedad. También compramos vehículos híbridos del 2010 al 2013.

Sobre deuda de impuestos o multas: 

Aceptamos vehículos con valores pendientes de matrícula, multas y RTV, también aceptamos autos prendados con más del 50% de la prenda. Los valores serán descontados de la oferta final o los puede cancelar el propietario y presentar el respaldo de los comprobantes de pago

No puedes vender con nosotros los vehículos que:

 

  • Presten o hayan prestado servicio público y requieran un seguro contra actual.
  • Vehículos con reparación de motor o más de 200.000kms.
  • Vehículos con año de fabricación inferior al 2000.
  • Vehículos de carga de capacidad superior a una (1) tonelada.
  • Vehículos clásicos.
  • Vehículos con leasing.
  • Vehículos importados directamente.
  • Vehículos con sistemas de identificación adulterados.
  • Vehículos con procesos judiciales activos o limitaciones a la propiedad
  • Vehículos matriculados en ciudades específicas (para más información ver términos y condiciones)

Obtén una cotización en línea para tu auto en menos de 1 minuto haciendo click aquí 

Recuerda que : Si no estás de acuerdo con el precio final que te ofrecemos no tienes que pagar absolutamente nada. La evaluación es gratuita y sin ningún compromiso.

 

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ