Skip to main content

Compra o Vende tu auto usado en menos de 24 horas

Con OLX Autos puedes comprar o vender tu auto usado en menos de 24 horas porque nuestro proceso está diseñado para que sea ágil, seguro y eficiente. A continuación te mencionamos el detalle de este proceso y te damos razones por las cuáles empezar la venta o compra de  tu auto usado será beneficioso para ti. 

¿Por qué vender o comprar autos en OLX Autos? 

En OLX Autos somos especialistas en la compra y venta de seminuevos, contamos con un gran equipo experto en cada etapa del proceso que desees realizar porque tenemos el objetivo de transformar y agilizar el rubro automotriz.

Además nos encontramos de manera global en otros países como México, Chile, Ecuador, entre otros. 

¿Cómo es el proceso de venta de un auto usado? 

Si deseas vender tu auto con nosotros, lo podrás hacer de manera muy sencilla en 4 pasos y que te pueden tomar máximo 24 horas, logrando así tener el pago en tu cuenta bancaria lo antes posible. 

1. Cotiza tu auto en línea en 5 minutos 

Como primer paso e importante debes cotizar tu auto aquí . Al llenar este formulario te daremos una oferta preliminar, esta oferta como indica su nombre es solo una referencia para que continúes el proceso, no es la oferta final. 

Si por algún motivo no encontraras la marca, modelo, año o versión del carro que quieres vender, puedes contactarte con un asesor en este enlace.

2. Realiza la inspección virtual en 15 minutos 

Luego de cotizar tu auto usado como primer paso, es fundamental que nuestro especialista realice la inspección, en esta etapa tenemos 2 tipos : virtual y presencial. 

  • En la inspección virtual debes llenar un cuestionario de preguntas muy simples que nos ayudarán a evaluar la oferta final que te daremos, esta te puede tomar hasta 15 minutos y la puedes realizar desde cualquier equipo electrónico (celular, laptop, etc) 
  • La inspección presencial, si cuentas con un poco más de tiempo esta inspección podría convencerte más, después de cotizar tu auto por primera vez deberás agendar la revisión en cualquiera de nuestros puntos de atención e ir hasta el punto que elegiste para que le realicen un diagnóstico al estado de tu vehículo. 

3. Negocia la oferta final por tu auto usado

Después de realizar la inspección virtual, como tercer paso nuestro asesor te dará la oferta final, en esta estamos abiertos a escucharte y negociar. Dependiendo de tu respuesta seguiremos con el proceso de venta. 

4. Te acompañamos durante toda la venta de tu carro

Este es el último paso para que logres vender tu auto usado en menos de 24 horas y recibas el pago a tu cuenta bancaria. 

Una vez que aceptaste la oferta final, un asesor de OLX Autos empieza con la documentación necesaria, nosotros no trabajamos con contratos en blancos así podrás sentirte más seguro hasta el momento que te paguemos. 

¿ Dónde está OLX Autos en Perú?

Actualmente si bien sólo nos encontramos en Lima, sí tenemos planes de expansión en otras ciudades como Trujillo, Arequipa, Chiclayo entre otros. De todas maneras, si deseas realizar el proceso presencial puedes adquirir o vender tu auto usado en Lima en los distritos de : 

  • Miraflores
  • Surquillo
  • La Molina
  • San miguel
  • Los Olivos 

Puedes conocer más sobre ellos en : ¿Cuáles son los puntos de inspección de OLX Autos?

¿Cómo puedo comprar un auto usado en OLX Autos?

Y si deseas comprar tu próximo carro también podrás hacerlo en OLX Autos en menos de 24 horas y con la garantía, seguridad y rapidez que nos caracteriza. 

1. Revisa nuestro stock de seminuevos 

Te compartimos los enlaces a nuestros catálogos, donde podrás encontrar variedad de autos usados en Quito y Guayaquil (Lima), todos disponibles para la compra inmediata.

2. Elige tu auto favorito y consulta por él

Después de elegir los posibles autos que se ajusten a tu presupuesto o que te gustan más, te aconsejamos que consultes por las opciones de financiamiento y si cuentas con un auto, también podrás entregarlo como parte de pago. 

3. Empecemos los trámites 

Un asesor te ayudará con los documentos y trámites correspondientes para que el mismo día puedas cerrar la compra de tu auto usado y te lo lleves a casa, más fácil imposible. 

Todos nuestros autos usados tienen el Sello OLX Autos 

Comprar un auto usado en OLX Autos te garantiza que cuentan con nuestro sello, es decir que el vehículo ha pasado por un riguroso proceso de inspección en más de 200 puntos mecánicos, físicos, estéticos y legales. 

Además, OLX Autos te ofrece:

  • Precios competitivos de seminuevos en Ecuador 
  • Autos usados con nuestro respaldo
  • Revisión Legal y de procedencia 
  • Garantía extendida
  • Aceptamos tu auto como parte de pago 
  • Diversas formas de pago 
  • Acompañamiento y soporte 

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ