Skip to main content

ConnectedCAM de Citroën entre diversión y seguridad

By junio 18, 2021Olx Autos

La marca francesa, que siempre sorprende con innovaciones de alta calidad, realizó el lanzamiento de una cámara que promete diversión y seguridad, adaptándose a las tendencias y las necesidades de los nuevos usuarios.

El dispositivo se integra detrás del espejo retrovisor del vehículo y permite tomar fotos o videos que pueden compartirse al instante en redes sociales o quedar almacenados como recuerdo familiar.

La ConnectedCAM captura todo lo que se encuentra al frente del conductor, cuenta con un lente gran angular de 120° HD, con resolución de 2 millones de píxeles y una memoria interna de 16 Gb. Todo el material se puede almacenar en un Smartphone mediante la aplicación desarrollada por Citroën, compatible con dispositivos iOS y Android.

Su uso es sencillo, con un solo clic en el botón del dispositivo la cámara se activa y comienza a fotografiar; para realizar un video se debe pulsar de manera prolongada por un par de segundos e iniciará a grabar un clip corto de unos veinte segundos.

Además del entretenimiento, éste equipo cumple una función importante relacionada con la seguridad, ya que en caso de un accidente de tránsito la cámara se activa automáticamente y graba las imágenes del tiempo anterior y posterior al incidente, información que será valiosa para afectados y aseguradoras.

Los interesados podrán adquirir éste accesorio en los modelos C3, C4 (incluyendo su variante eléctrica) y C5 Aircross. El precio aproximado es de 300 euros en el mercado español.

One Comment

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ