Skip to main content

Para los amantes automovilísticos, conducir no es cualquier cosa. Es sentir el poder del motor, conectarse con él y ser uno a la hora de tomar una curva o una larga carretera. Por eso, resulta importante escoger un medio de transporte que les haga sentir únicos, para distinguirse del resto.

Si tú eres uno de ellos, deberías considerar a Nissan en tu próxima adquisición vehicular. Gracias a su visión, este gigante japonés logró revolucionar el mercado automotriz al ofrecerle a sus clientes una opción que les permita tener el poder y libertad que le brinda un auto todoterreno, con la comodidad de una SUV; o por el contrario, conseguir los mismos beneficios de un sedán en un auto compacto y viceversa.

Modelos como el X-Trail o el Qashqai, se imponen en cualquier lugar que se encuentren con su robusta apariencia y frente desafiante.

Nissan X-Trail

A los que les encanta la aventura y adentrarse en caminos satisfactoriamente difíciles de cruzar, sabrán que al adquirir una 4×4 muy probablemente deberán sacrificar comodidad. Con la X-Trail no será problema. Su objetivo es llenar este hueco del mercado, brindando las aptitudes de un automóvil todoterreno con el confort de un auto de turismo.

Nissan Qashqai

Por otro lado, si tu prioridad no es cruzar ríos y bosques, pero sí llamar la atención a donde sea que vayas, existe la Qashqai, una camioneta crossover con apariencia respetable a pesar de contar con versiones 4×2. Su nueva flota tiene versiones manuales, automáticas, 4×4 o 4×2, dependiendo de la preferencia del usuario.

Ahora, si tu necesidad es menos arriesgada y más citadina, como transportarte con facilidad por las calles de tu ciudad, Nissan también ofrece modelos de autos compactos y sedán.

 

Nissan Tiida

Esta opción puedes encontrarla tanto en versión cuatro puertas sedán, como cinco puertas hatchback, ambas con una caja de cambios manual de 6 marchas y caja automática de 4 marchas, según tu preferencia.

Así que, sea cual sea tu requerimiento la próxima vez que compres un auto, aseguramos que Nissan tendrá la opción ideal para ti. Y por supuesto que te ayudaremos en esa búsqueda.

Ingresa aquí para encontrar esa opción: https://www.olx.com.pe/profile/73665958

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ