Skip to main content

El crossover New GX3 llegó para tomar las calles de Perú

By marzo 12, 2021marzo 17th, 2021Olx Autos

El nuevo lanzamiento de la compañía Geely destaca este 2021 por su diseño, equipamiento y seguridad. Un vehículo deportivo con un estilo juvenil y atractivo, que llama la atención, no solo por su aspecto, sino por su costo.

El diseño exterior de la New GX3 fue realizado por un equipo de primera categoría liderado por Peter Horbury, ex jefe de diseño de Volvo. El frontal es imponente y robusto, cuenta con una rejilla superior delantera que se despliega en forma de escudo. Además, se incorporan espejos retrovisores color negro, que le agregan estilo por su apariencia de fibra de carbono, y luces diurnas LED. La parte trasera del vehículo estrena nuevo parachoques y un renovado aspecto de los neblineros, aportando elegancia y dinamismo.

Las dimensiones son de 4.005 mm de largo, 1.760 mm de ancho y 1.575 mm de alto; con una distancia entre ejes de 2480 mm. Las dos versiones que se ofrecen en Perú, transmisión manual y automática, disponen de un motor de 1.5 litros, aros de aleación de 16 pulgadas y tracción 4×2.

El interior resalta por la incorporación de pantalla Touch de 8 pulgadas, timón deportivo y asientos ergonómicos, ambos tapizados en eco-cuero negro. Pensando en las necesidades actuales del mercado, el New GX3 cuenta con un filtro de aire CN95 que ayuda a depurar de sustancias y virus el habitáculo.

Las versiones Exclusive MT y AT disponen de seis parlantes, luces automáticas y techo corredizo (sunroof). El modelo automático destaca por su sistema de apertura sin llave, asistente de frenado de emergencia, control de tracción, asistente de ascenso-descenso en pendiente.

El precio de este automóvil arranca desde 11.990 dólares en su modelo Comfort MT y 14,490 dólares en su versión Exclusive AT.

¿Quieres conocer más sobre este auto y todo lo que tiene para ofrecerte? Revísalo en el video oficial de lanzamiento:

COTIZA AHORA: http://bit.ly/38CInAC

Fuente:

https://geely.pe/car/gx3/
https://geely.pe/wp-content/uploads/2019/04/ft-new-gx3-1.pdf

One Comment

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ