Skip to main content

El Mitsubishi Lancer Evo X atrae miradas por su pintura inusual

By enero 17, 2021Olx Autos

Comparado con un agujero negro, este vehículo llama la atención por su singular color que, a diferencia de otros, absorbe el 99% de la luz, creando un efecto visual mate.

En el 2019 sucedió algo similar, BMW atrajo las miradas al exponer al SUV coupé X6 cubierto con el Vantablack, hasta entonces llamado el color más oscuro del mundo. Sin embargo, este modelo no circuló en las calles.

Como parte de un experimento, surgió la idea de probar un tono que prometía ser el verdadero campeón dentro de esta gama. Es así que, Fonzie, reconocido empresario y youtuber que realiza videos sobre automóviles y otras novedades como un pasatiempo, puso a prueba el producto.

Con un video de nueve minutos, para sus más de 900.000 suscriptores, el ahora experto muestra el gran cambio del vehículo al utilizar pintura Musuo Black, tintura especial creada por la compañía Koyo Orient Japan, que se aplica de forma directa y versátil con una pistola de aerosol.

El resultado impresiona a la vista, un plano negro bidimensional sin brillos ni reflejos; lo único a la vista son los faros del Mitsubishi Lancer Evo X.

Este proyecto independiente atrajo el interés de varios seguidores dispuestos a comprar el automóvil; sin embargo, no está a la venta. Además, Fonzie aclara que la pintura utilizada no ha sido creada para aplicarse en la carrocería y su intención era solo divertirse y entretener al público.

Te invitamos a ver el video en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=xz_m_DlYz8E

Fuente:

https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a34952516/mitsubishi-lancer-evo-x-pintura-mitsou-black/

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ