Skip to main content

El nuevo simulador de Aston Martin AMR-C01 con tecnología de punta

By octubre 26, 2020Olx Autos

La empresa de automóviles de lujo Aston Martin y Curv Racing Simulators se asocian para lanzar al mercado un simulador premium de uso doméstico, edición limitada.

Pensado para los amantes de los videojuegos y pilotos profesionales, el AMR-CO1 deslumbra por su monocasco ligero de fibra de carbono, una parte delantera que evoca a los vehículos de la marca británica, asiento inspirado en el súper deportivo Valkyrie y dos laterales que le dan una forma de aletas de tiburón.

El director creativo de Aston Martin, Marek Reichman, destaca que el simulador no es un coche, pero lleva la esencia del lujo de sus modelos: “…tenía que irradiar la misma elegancia, las mismas líneas dinámicas y el mismo equilibrio de proporciones que cualquier Aston Martin con un linaje de carreras. Puedo imaginarme al AMR-C01 en la más hermosa de las residencias como una obra de arte escultórica por derecho propio”.

Otras características son: el volante de estilo Fórmula 1 con 12 botones, nueve perillas y una pequeña pantalla propia. Incluye parlantes y auriculares Sennheiser. Además, cuenta con el último software Assetto Corsa, un procesador Intel Core i7 y gráficos Nvidia GTX 2080.

Darren Turner, con 20 años de experticia en simuladores y piloto del equipo Le Mans, fue el encargado de su configuración. Destaca que el objetivo es proporcionar el placer que siente un piloto profesional en medio de la pista; además, mencionó: “los autos de carreras son muy divertidos, y es genial ver que, con el crecimiento de las carreras de deportes electrónicos, ahora más personas se están involucrando “.

Los interesados deben reservarlo desde ya, debido a que solo se fabricarán 150 unidades y se entregarán en el cuarto trimestre de 2020. El costo aproximado es de 74.000 dólares.

Fuentes:
www.carscoops.com/2020/09/aston-martins-new-luxury-amr-c01-racing-sim-costs-57500/
https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/aston-martin/2020/09/14/5f5f843ae2704e25898b45c4.html

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ