Skip to main content

El sistema de seguridad del New GX3 de Geely

By abril 21, 2021Olx Autos

Audaz pero elegante es el eslogan que describe a la perfección al crossover New GX3. Este ingresa con fuerza al mercado peruano con detalles sobresalientes en diseño, equipamiento y seguridad. Hoy te contamos varias novedades que lo revelan como una buena elección para el 2021.

Disponible en dos versiones, manual y automática, la marca ha implementado un novedoso filtro de aire CN95 que impide el paso de partículas de humo, polvo y bacterias, garantizando una eficiencia del 99%. Un sistema novedoso que, en tiempos de pandemia por COVID-19, se posiciona como una alternativa de cuidado de la salud de sus clientes.

La seguridad es un aspecto en el cual la compañía presta especial atención: equipado con airbags frontales y anclajes Isofix para el dispositivo de retención infantil, también cuenta con sensores y cámaras de retroceso para alertar al conductor y mejorar la visibilidad de puntos ciegos. Además, dispone de un sistema antibloqueo de ruedas y de distribución electrónica de frenado (ABS-EBD) que equilibra la fuerza y la presión en cada rueda, lo cual aporta mayor estabilidad al vehículo.

El modelo automático ofrece control de tracción, que previene la perdida de adherencia del rodado, evitando que el vehículo resbale durante una maniobra peligrosa. Destaca su asistente de frenado de emergencia, ascenso-descenso en pendiente, e inmovilizador de motor.

Geely ofrece aquí un vehículo con características de seguridad de primera línea, que se preocupa por proteger la vida de los pasajeros, e innova en tecnologías que inciden de forma positiva en los estándares de la industria automotriz.

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ