Skip to main content

Ferrari 488 GTE un modelo para armar

By enero 17, 2021Olx Autos

El icónico modelo de la marca italiana, exitoso mundialmente en las carreras de resistencia, llega en una versión a escala diseñada por la compañía Lego Technic.

El set compuesto por 1.677 piezas que reproducen las líneas aerodinámicas de la carrocería; cuenta con suspensión delantera y trasera, puertas que se abren, motor V8 con pistones móviles y volante para conducir el deportivo. Las medidas del modelo armado son de 48 cm de largo, 21 cm de ancho y 13 cm de alto.

Destaca su tonalidad tricolor, las pegatinas que rememoran a sus auspiciantes y el característico número 51 que acumula varias victorias; como la recordada de 2019, en la pista de Le Mans, superando a automóviles como el Porsche 911 RSR y al Ford GT.

“De niño jugaba seguido con bloques LEGO, así que cuando vi esta reproducción del Ferrari 488 GTE quedé muy impresionado, especialmente al evidenciar algunas de las características que lograron replicar. Ver un modelo LEGO Technic de un auto de carreras en el que competí me hace sentir muy orgulloso”, señala Alessandro Pier Guidi, piloto oficial de Ferrari Competizioni GT.

Esta figura de colección, para mayores de 18 años, se suma a varios ejemplares desarrollados por Lego, como la motocicleta Ducati Panigale V4 R o el superdeportivo Bugatti Chiron. El Ferrari 488 GTE AF Corse #51 está disponible desde el 1 de enero del 2021, a un costo de $169.99 dólares para Estados Unidos. Si quieres ver más modelos puedes ingresar al siguiente link: https://www.lego.com/en-us/

Fuente:

https://autoprimicia.com/el-ferrari-488-gte-af-corse-51/
https://noticias.autocosmos.cl/2020/11/25/lego-presenta-al-ferrari-488-gte-como-parte-de-su-gama-technic

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ