Skip to main content

Ford pega un HOME RUN con sus autos de ciudad

Escuchas Ford y piensas en potentes camionetas todoterreno capaces de salir victoriosas de caminos muy complicados. ¡Tranqui, a todos nos pasó alguna vez! Y es que a quién no se le vino a la mente la Ford Ranger 2020, la XL, o la Raptor 2020, al escuchar hablar de este fabricante estadounidense de autos.

¡Pero Ford es mucho más! Autos tan elegantes como el Ford Mustang GT Premium, o el Mustang 2020 forman parte del catálogo de autos de esta marca que puedes encontrar en el Perú a través de olx.com.pe

Además de la potencia, elegancia y tecnología, que tiene todo modelo de Ford, ahora también destaca por la comodidad, espacio y versatilidad que ofrecen los mejores SUV´s del mercado.

La Ford Escape 2020 es un verdadero hito en este aspecto, pues rompe con las barreras tecnológicas y mecánicas de su categoría. ¿Te despertamos el interés? ¡Pues ahora, vamos a verlo!

Potencia Eco-amigable

Con un cuerpo totalmente rediseñado, la Escape fue pensada, creada y construida para la aventura en las carreteras citadinas y un estilo de vida inquieto. Su nueva versión híbrida y también híbrida de conexión con motores Atkinson Cycle y EcoBoost, con tecnología de encendido y apagado automático reducen en un 100% el uso de combustible, lo que lo hace ideal, para moverte de casa al trabajo y a tus lugares de diversión favoritos.

 El modelo 2020 de la Escape corresponde a la cuarta generación de este SUV, pero se diferencia del resto por su tecnología inédita.

Empecemos con su interior: La cabina de esta SUV es un 30% más grande que en la Hyundai Kona y Volkswagen Tiguan, las SUVS más modernas del mercado. ¡Su capacidad total es de 1,061 libras! Eso significa más espacio, para más personas y más cosas, optimizando su organización. Así que si tu duda era: ¿Y las compras del supermercado? ¡Tranquillo, tienes el espacio más que suficiente!”

Conectada, inteligente y entretenida

Toda la tecnología que ha desarrollado Ford para sus autos hasta el 2019 está presente en la nueva SUV Escape 2020, pues equipa un sistema de entretenimiento digital de 12.3 pulgadas con gráficos en 3D, así como un nuevo head-up display y un sistema de info-entretenimiento SYNC con 10 bocinas.

Está bien si no lo entiendes del todo. Tú tranquilo. No te preocupes. Solo debes saber que no querrás salir de ahí jamás, pues será tan práctico como llevar lo esencial de tu hogar, en tu auto.

En cuanto a la seguridad hay una evolución más que llamativa, que complementará la experiencia de un viaje por la ciudad con la seguridad y garantía de una asistencia inteligente.

La nueva Ford Escape 2020 cuenta con el paquete Ford Co-Pilot 360, con freno autónomo de emergencia, detección de peatones y centrado en la carretera. ¡Pero, hey! Aun así, abre bien los ojos y conduce con la precaución debida, aunque con la asistencia de Ford Intelligence tendrás siempre un copiloto bien despierto que te asesore en el camino.

Encuentra y adquiere el FORD de tus sueños a través de AUTOLAND, ingresando en https://bit.ly/2xAtkaZ 

¡Ahora sí! Estás listo para decidirte por la Ford Escape 2020.

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ