Skip to main content

Ford Ranger Storm edición limitada llega a Perú

By junio 15, 2021Olx Autos

Una de las marcas mejor posicionadas a nivel mundial por su calidad y potencia lanza al mercado peruano la Ford Ranger Storm, una camioneta que es referente dentro del segmento de pick-ups medianas.

El vehículo de doble cabina fue desarrollado exclusivamente para el mercado latinoamericano, con el objetivo de ofrecer un modelo resistente que permita explorar nuevos caminos, garantizando a los viajeros un alto estándar de eficiencia y durabilidad.

Su potencia se refleja en el diseño de su parrilla delantera, que lleva el distintivo emblema Storm con franjas en el capó y en los laterales en color negro. Llama la atención las luces traseras con faros oscurecidos, inspirados en la versión Wildtrack, presente en los mercados de Asia, Australia y Europa.

Los neumáticos de 17 pulgadas Pirelli Scorpion fueron desarrollados especialmente para esta camioneta; resaltan por su alto estándar de seguridad, bajo nivel de ruido y rendimiento en diferentes terrenos. El modelo nos sorprende con una barra San Andrés fabricada en acero que permite transportar artículos deportivos.

La Ranger Storm viene equipada con un potente motor Puma 3.2 turbodiésel de cinco cilindros que garantiza un extra de aliento para afrontar cualquier aventura, con 200 CV y un torque de 470 Nm. A esto se suma una tracción 4×4 con “Shift on the Fly”, dirección asistida eléctrica (EPAS), transmisión manual de 6 velocidades y bloqueo de diferencial trasero al 100% (LRD).

En el interior destaca su sistema de audio SYNC con pantalla multitáctil de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple Car Play, con controles de audio y teléfono incorporados al volante, evitando que el conductor desvíe la mirada y solo se concentre en la ruta.

El vehículo está disponible en siete colores: Negro Perlado, Gris Mercurio, Plata Metalizado, Rojo Barí, Blanco Oxford, Cafayate y Azul Belice. El precio de la New Ranger Storm es de $37,390 dólares ($138,343 soles) y ofrece una garantía de cinco años o ciento cincuenta mil kilómetros.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas de Ford Perú, las cuáles cumplen con un protocolo de bioseguridad para garantizar la salud de los visitantes, también ofrece la opción de asistencia web a través de su web https://www.ford.pe/

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ