Enfocados en el futuro, GM inicia el 2021 con una campaña que refleja su estrategia para promover la movilidad a través del desarrollo de vehículos eléctricos y autónomos, basados en su plataforma Ultium y nueva imagen corporativa.

Everybody In se enfoca en el perfeccionamiento y avance del proceso de fabricación de vehículos eléctricos y autónomos, para lo cual invertirá aproximadamente 27 billones de dólares para estos modelos. Por ello, se prevé el lanzamiento de 30 nuevos modelos de vehículos eléctricos hasta el 2025.

Ultium es una clave esencial en su plan; se espera que este sistema de baterías modulares sea capaz de ofrecer hasta 724 kilómetros de autonomía con una carga completa, alimentará vehículos eléctricos de varios tamaños, modelos y precios, será capaz de impulsar de 0 a 100 km/h en tan solo tres segundos, en algunos modelos.

Además, la compañía estadounidense renueva su imagen: un logotipo que se construye en base a su nueva visión. Las características siglas GM ahora se presentan en una fuente minúscula y el característico cuadrado con borde redondeado que las enmarca, creando una sensación moderna e inclusiva, con un balance entre la historia y lo nuevo. Asimismo, observamos el subrayado debajo de la M, que representa visualmente a Ultium y simula un enchufe eléctrico. Con un degradé de tonos azules brillantes, los diseñadores evocan los cielos limpios de un futuro donde habrá cero emisiones.

Su campaña contará con influencers que desafían las expectativas y representan todos los ámbitos de la vida. Estos agentes de cambio incluyen a Malcolm Gladwell, autor de “The Tipping Point”, la surfista profesional y sobreviviente del ataque de tiburones Bethany Hamilton, el instructor fitness Cody Rigsby y la jugadora de fútbol Erin A. Simon.

Para conocer sobre los avanzas de Everybody In puedes ingresar a su web www.gm.com, espacio creado para compartir diversas experiencias enfocadas en electrificación, ciudadanía corporativa y conducción autónoma.

Déjanos un comentario

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

info@olxautos.com.pe