Skip to main content

Hyundai Staria: el monovolumen con máximo confort

By junio 20, 2021Olx Autos

El fabricante coreano Hyundai lanzará a finales del año 2021 un novedoso monovolumen con capacidad de hasta once plazas. Pensado tanto para el transporte de pasajeros como para el trabajo, el Staria destaca por su diseño futurista y sus formas simples.

Mide 5,25 metros de longitud, 1,99 m de ancho, 1,99 m de alto y tiene una distancia entre ejes de 3,27 metros. Estas confortables dimensiones, junto a un borde de carga del maletero a baja altura, que ayuda a cargar fácilmente el equipaje, permiten aprovechar al máximo su espacio interior.

Por fuera, presenta un frontal de aspecto similar a los nuevos modelos de la marca, una gran parrilla que incorpora faros verticales, separados de la luz diurna. Presenta líneas planas en todos sus perfiles, puertas corredizas para acceder a las plazas posteriores, y grandes superficies vidriadas, que otorgarán buena luz interior y excelente visibilidad a todos los pasajeros.

En cuanto a sus prestaciones, se espera una instrumentación similar a los nuevos Tucson y Kona, con el sistema multimedia llamado Bluelink, conexión a internet y una pantalla táctil central de 10,25 pulgadas. En algunas versiones, la segunda fila de asientos podrá girar 180 grados para enfrentar a los ocupantes sentados más atrás.

Aún no se conocen las configuraciones definitivas, pero se sabe que existirá una enfocada al lujo y al confort, con muchos detalles decorativos pintados en color latón, unas llantas de 18 pulgadas específicas, y asientos reclinables con función de relajación y un dispositivo para apoyar las piernas en altura.

Hyundai informó que solo ofrecerá una versión con motor Diesel de 2,2 litros de cilindrada y 177 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una automática de ocho y sustituye la palanca selectora de cambios por botones.

Esperamos, en pocos meses, disfrutar del Staria circulando por nuestras calles.

One Comment

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ