Skip to main content

JAC JS2 llega al Perú

By enero 27, 2021Olx Autos

Iniciamos el 2021 hablando de un nuevo vehículo que se estrena en nuestro país, una SUV compacta destacada por su equipamiento y precio.

El modelo de origen chino muestra un diseño exterior moderno con una máscara frontal amplia, parachoques trasero y una antena tipo tiburón. Cuenta con neblineros delanteros y posteriores, además de faros halógenos y espejos retrovisores eléctricos.

Las dimensiones del automóvil son de 4.135 mm de largo, 1.750 mm de ancho y 1.568 mm de alto; aros de aleación de 16 pulgadas, un maletero con capacidad para 450 litros y un tanque de combustible de 42 litros.

En Perú se ofrece en dos versiones: Comfort, con transmisión manual o automática, y Luxury; ambas cuentan con motor de 1.5 litros con tecnología Green Jet, 111 HP, con 4 cilindros en línea y 146 Nm de torque.

En cuanto al equipamiento interior la JS2 nos ofrece un salpicadero en color negro con un volante multifunción, aire acondicionado, conexión bluetooh. La versión de lujo ofrece asientos forrados con cuero, pantalla táctil de 8 pulgadas y sistema multimedia MP5 Apple Car Play y Android Auto; además de sistema de aislamiento acústico del motor y una cámara de retroceso.

Sobre seguridad, ambos modelos cuentan con doble airbags, sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), sensor de retroceso, frenos de disco en las cuatro ruedas, control de estabilidad y sistema de asistencia en pendiente.

El precio del JAC JS2 se cotiza desde $ 11.490 dólares ($41.364 soles) en su versión Comfort y desde $12.490 dólares ($44.964 soles) en su modelo Luxury. Ofrece garantía por 3 años o hasta los 100 mil kilómetros (lo que suceda primero).

Fuente:

https://www.jac.pe/auto/js2

https://pressperu.com/jac-js2-llega-al-peru-renovada-suv-con-nuevo-diseno-y-mayor-equipamiento/

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ