Skip to main content

Lanzamiento de la Tiggo 2 Pro

By febrero 28, 2021Olx Autos

El 2021 inicia con un modelo renovado que busca atraer al mercado joven; prometiendo diseño, tecnología y comodidad a un excelente precio.

La SUV Tiggo 2 Pro destaca por su diseño exterior, el cual cuenta con un frontal moderno y deportivo, equipado con una parrilla hexagonal con entramado metálico, luces de faros halógenos, espejos retrovisores eléctricos, rieles en la cubierta y aros bicolores de 16 pulgadas.

El vehículo mide 4,20 m de largo, 1,76 m de ancho, 1,57 m de alto. Con distancia entre ejes de 2,56 metros, lo que se traduce en un amplio espacio interior para el bienestar de sus pasajeros. Además, ofrece un maletero con 420 litros de capacidad.

Cuenta con un motor de 1,5 litros Euro V, que genera 105 Hp a 6.000 rpm y un torque de 135 Nm a 2.750 rpm. Está disponible con transmisión mecánica de cinco velocidades, o automática de nueve velocidades.

El habitáculo de la Tiggo 2 Pro ofrece tapicería mixta que combina tela y eco cuero, volante multifunción forrado en cuero, vidrios eléctricos con función anti pellizcos y pantalla táctil de 9 pulgadas con sistema Chery link, compatible con Apple Car y Android.

En cuanto a seguridad, ofrece sistemas activos y pasivos de última generación, como son el doble airbag delantero, carrocería con zona de deformación programada, sistema de sujeción para sillas de seguridad para niños (ISOFIX), así como cámara y sensor de retro.

Chery Perú, marca distribuida por SK Bergé, realizó su lanzamiento al mercado peruano. Los interesados pueden elegir entre 5 tonos, su precio está disponible en versiones mecánica, full equipo a 14.490 dólares y automática, full equipo a 15.990 dólares. Se espera próximamente su lanzamiento en otros países de la región.

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ