En los últimos años, la competencia por crear el auto más potente se mantiene. Ahora, la batalla se presenta en el marco de la electrificación, que, para algunas compañías, en un inicio representó el reto de adaptar toda su infraestructura y diseños en pro de mejorar la calidad del aire y disminuir las emisiones de CO2.

Actualmente, los fabricantes de hypercars se acoplan a la nueva tendencia, sin sacrificar las prestaciones de tecnología, alto desempeño y diseño de lujo. Hoy te compartimos cuatro modelos eléctricos que alcanzan las 60 millas por hora (96 km/h) en menos de dos segundos.

Pininfarina Battista

Este modelo fabricado en Alemania se lanzó en 2019 y fue una sorpresa por ser 100% eléctrico; pero, sobre todo, por su capacidad de acelerar de 0 a 96 km/h en menos de dos segundos y llegar a 300 km/h en menos de 12 segundos.

Rimac Nevera

Considerado uno de los más imponentes del mercado, el vehículo cuenta con cuatro motores eléctricos, uno por rueda, que generan una potencia máxima de 1,914 CV, y un par motor de 2,360 Nm. En 1,97 segundos el Nevera alcanza las 60 millas y en apenas 9,3 segundos llega a los 300km/h.

Tesla Roadster

No podía quedar fuera un automóvil de la marca liderada por Elon Musk, el flamante deportivo eléctrico se proclama como uno de los más veloces: acelera de 0 a 96 km/h en apenas 1,9 segundos con una autonomía eléctrica de 1000 kilómetros.

Aspark Owl

Por el momento este automóvil se corona como uno de los más dinámicos. El coupe de dos puertas de ala de halcón alcanza los 96 km/h en apenas 1,69 segundos. La firma californiana asegura estar trabajando en un modelo con mayores prestaciones en menor tiempo. Tendremos que esperar próximas noticias.

Déjanos un comentario

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

info@olxautos.com.pe