Skip to main content

A lo largo de la historia, Nissan se ha caracterizado por ser una marca que representa innovación, excelencia y una pasión por el detalle que tiene como resultado una experiencia premium de cada uno de sus autos y servicios. Maquinarias Nissan [1]ha probado su compromiso con cada uno de estos valores de la marca y por eso le fue otorgado el certificado ASDOS (After Sale Dealer Operation Standard) de Excelencia en Posventa por Nissan Perú.

Es la primera vez que un concesionario de la Red Nissan del país recibe un certificado de este tipo. Este reconocimiento le fue otorgado a Maquinarias Nissan (ubicado en Av. República de Panamá 4577, Surquillo) por cumplir con cada uno de los estándares de calidad exigidos por la marca a nivel internacional.

Para lograrlo, el equipo del concesionario estuvo trabajando más de un año para cumplir al 100% con los 440 estándares de calidad instituidos en Nissan para brindar un servicio eficiente y de excelencia. Entre algunos de estos estándares, podemos destacar los de Medio Ambiente, Operación del Servicio, Instalaciones, Recursos humanos y muchos más.

Para asegurarse de que los concesionarios cumplan totalmente con estos estándares, Nissan realiza una evaluación que se basa en la filosofía que caracteriza a la marca. Esta filosofía se hace tangible en 5 pilares que fueron evaluados: Limpieza, Orden, Clasificación, Estandarización, Disciplina. Maquinarias Nissan cumplió con cada una de ellas durante su evaluación.

Pero el verdadero ganador es el cliente. Ahora los conductores de autos Nissan podrán contar con una experiencia postventa más exclusiva y avalada por estándares internacionales. Entre ellas podemos contar la elevada calidad de servicio al cliente, la confiabilidad en los trabajos realizados, mejora de la infraestructura y de las condiciones de trabajo, y por lo tanto, mayor eficiencia y seguridad ante las exigencias de los conductores.

El equipo de Maquinarias Nissan reconoce este certificado como fruto del esfuerzo de todo un equipo y su voluntad permanente por mejorar cada uno de sus procesos y servicios junto a sus clientes. Es esta pasión y compromiso con la innovación los que convierten a este concesionario en una casa especial y única para todos los amantes de los autos Nissan. ¡Si eres uno de ellos, no dudes en visitarlos!

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ