Skip to main content

Novedosa actualización mejora a Google Maps

By agosto 11, 2020Olx Autos

Google Maps cumplió 15 años y los usuarios de Android Auto disfrutaron de un parche que mejora en gran medida la interfaz, el asistente y el sistema de localización.

Parte de la actualización consiste en la renovación de la interfaz de usuario (UI) en dispositivos móviles para vehículos que no integren Android Auto en su sistema de infoentretenimiento.

Mejora significativamente el sistema de localización en los menús de Google Maps. Además, la visualización de los mapas es más limpia y permite al usuario escoger que señaléticas quiere mostrar en la aplicación.

La función de 90º horizontal desplegará completamente el mapa, minimizando la visibilidad del menú que antes ocupaba más espacio en la pantalla que el propio mapa.

Los asistentes de Google Home y Google Dúplex son los modelos que Google Maps tomó como referencia para perfeccionar su tecnología. Por ello, nuevas grabaciones se integran al registro de la aplicación para lograr una mayor similitud a la voz humana.

Referencia:

https://www.lavanguardia.com/motor/innovacion/20200630/481949646802/google-maps-voz-guiar-cantinela-entonacion-asistente-virtual.html
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-maps-mejora-su-diseno-android-auto-para-moviles
https://www.motorpasion.com/tecnologia/nuevo-google-maps-android-auto-estrena-nuevo-interfaz-limpio-visual

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ