El SUV de la marca francesa llega al mercado con tres filas de asientos, rediseño exterior e innovaciones que enamoran y deslumbran a las familias numerosas.

En un diseño frontal, que se asimila a su hermano menor el Peugeot 3008, observamos una parrilla sin marco, con tecnología LED y luces en forma de colmillos que complementan su característico trazo felino.

Cuenta con una longitud de 4,61 metros, una distancia entre ejes de más de 2,8 m. Sin embargo, destaca la capacidad de su maletero, que va desde 780 litros hasta los 1.940 litros, con la segunda fila de asientos abatida. Está equipado con neumáticos de 19 pulgadas.

El interior combina tonos oscuros con toques cromados que le aportan elegancia. Su tapicería en color negro combina con el salpicadero, que cuenta con un cuadro de instrumentos digital de 12,3” y un sistema de info entretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto al motor, se ofrecen dos versiones a gasolina y dos a diésel. Los primeros motores son un 1.2 PureTech de 130 CV y un 1.6 PureTech de 180 CV, mientras que en diésel se encuentra un 1.5 BlueHDI de 130 CV y un 2.0 BlueHDI de 180 CV. Las versiones de 130 caballos de ambas líneas presentan cambio manual de seis relaciones, aunque también pueden asociarse a un cambio automático de ocho velocidades por convertidor de par. Esta última es la única configuración disponible en los motores de 180 CV.

Este SUV disfruta de varias soluciones tecnológicas. Cuenta con función Hill Assist Descent Control (HADC) del pack Advanced Grip Control, que regula la velocidad automáticamente y garantiza un perfecto control del vehículo en pendientes pronunciadas. Su sistema de seguridad High Tech incorpora un dispositivo de visión nocturna, que detecta personas o animales, un asistente de posición de carril, reconocimiento de señales de tráfico y frenado automático.

El Peugeot 5008 ya se comercializa en Latinoamérica; los precios varían de acuerdo al lugar y funciones integradas. En Perú, su precio comienza en $35.990 dólares, equivalente a $131. 364 soles.

Déjanos un comentario

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

info@olxautos.com.pe