Skip to main content

Poer: La moderna Pick Up de Great Wall

By marzo 9, 2021Olx Autos

La primera semana de febrero se presentó en Perú la nueva Great Wall Poer. Esta camioneta es una buena noticia para la marca y sus seguidores, ya que supera en desempeño y confort a la Pick Up de la serie Wingle, considerada durante los últimos diez años como las más exitosa de la compañía entre los vehículos de trabajo.

La GW Poer fue originalmente presentada en el Salón Shanghái 2019 y despertó atención por sus líneas modernas, tecnología y sistema de seguridad. En el frontal, presenta un logo exclusivo para el modelo, de gran tamaño y situado en el centro de su parrilla, con un diseño trapezoidal que genera la sensación de frente elevado y gran potencia.

Es una pick-up de tamaño mediano, con una capacidad de carga de 1.050 kg, incluyendo los pasajeros. Presenta un motor turbodiésel de dos litros con inyección Common Rail y turbo de geometría variable, que desarrolla 161 caballos de fuerza y está asociado a una caja manual de seis velocidades. Esto deriva en un consumo promedio de entre 8,9 y 11,5 km/l (ciudad/carretera). Se presentó en dos configuraciones con tracción simple y en las cuatro ruedas.

El interior cuenta con detalles de gran calidad para vehículos de su segmento, destaca una consola central donde se aprecian terminaciones de color aluminio y costuras visibles en los asientos y sobre la guantera. Su habitáculo tiene espacio para cinco adultos, y presenta un volante multifunción, un excelente sistema de audio y airbags frontales en todas sus versiones. El modelo de mayor precio dispone de airbags laterales y asientos delanteros calefaccionados y con reglaje eléctrico para el conductor.

Aún no hay información sobre cuándo será comercializada en Ecuador. Sin embargo, el vehículo ya está disponible en el Perú en sus tres versiones 4×2 STD, 4×4 STD o 4×4 LUX por 71.964, 79.164 y 84.564 soles, respectivamente. Además, todas ellas cuentan con una garantía tres años o 100.000 km.

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ