Skip to main content

¿Por qué elegir un Kia Sorento?

By abril 26, 2022Autos Usados, Novedades

Una de las ventajas de la marca de autos Kia es su diversidad en cuanto a automóviles se refiere, encontramos una gran variedad de modelos y también de tipos de vehículos, ese es el caso del Kia Sorento, un SUV que sobresale en esta categoría por combinar estilo, comodidad y seguridad para transportarse diariamente o si deseas salir de viaje. 

Pero, ¿Qué la hace ser la preferida por muchos en estos últimos años? A continuación te compartimos los beneficios más resaltantes que podrás encontrar en este SUV de la marca Kia Sorento. 

Mayor espacio, mayor confort

La principal característica del Kia Sorento es el espacio interno que ofrece a los pasajeros, cuenta con tres filas de asientos donde cada ocupante tiene la amplitud para que disfrute del trayecto de manera cómoda, además la tercera fila es más espaciosa en comparación de otras marcas con características similares. 

Otras características con respecto al espacio son:

  • Si necesitas más espacio en la maletera, puedes abatir la tercera fila lo que te da doble espacio para llevar los objetos que necesites. 
  • Tiene asientos para 7 pasajeros con excelente calidad y diseño.
  • El Kia Sorento es el modelo más grande de la marca coreana. 

La seguridad que te ofrece un Kia Sorento

En cuanto a seguridad este SUV no se queda atrás con respecto a otras marcas de autos, cuenta con un sistema de ABS (sistema de frenos antibloqueo), esto te ayudará por si ocurre una colisión, las llantas no se bloquearán y tendrás mayor control de la dirección para evitar accidentes. 

También posee un sistema de control electrónico de estabilidad, el cual te dará mayor seguridad al momento de conducir, además tiene 6 airbags que protegerán a los pasajeros en caso de cualquier eventualidad. 

Tecnología y diseño elegante 

Desde la primera vez que vemos a la Kia Sorento podemos distinguir la elegancia en su diseño, el equipamiento de su interior también tiene esta característica y te sentirás muy cómodo, además tiene un Sunroof Panorámico con el que los pasajeros podrán disfrutar de una gran vista durante los viajes. 

Con respecto a la tecnología, posee un sistema de entretenimiento táctil de 10” que te da acceso a varias aplicaciones, así como también cuenta con un climatizador independiente. 

Y si estás buscando un auto usado Kia, ingresa a nuestro catálogo completo:

Artículos relacionados:

  1. Vender tu auto en Perú seguro y sencillo con estos consejos
  2. ¿Qué marcas de autos encuentras en Perú?
  3. ¿Cuánto tiempo es la garantía de un auto en OLX Autos?

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ