Desde finales del mes de febrero se encuentra disponible para preventa en Perú, a través de su página web, una nueva versión del Nissan Kicks 2021. Este exitoso SUV ha actualizado sus líneas y prestaciones, ofreciendo cuatro versiones que destacan en conjunto por sus sólidos dispositivos de seguridad pasiva, junto a su versatilidad crossover y urbana.

Este es un modelo especialmente ligado a nuestra región, ya que fue lanzado durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 como el primer modelo del fabricante japonés inspirado y creado en América del Sur, y hoy ha alcanzado éxito mundial con su presencia en más de ochenta países.

En cuanto a su exterior, asume ahora un perfil más moderno, aunque manteniendo su estilo juvenil enfocado en el segmento B. Una nueva parrilla frontal V-Motion, característica de la marca, que, junto a nuevos parachoques delanteros y posteriores, otorgan una reorganización de sus formas luciendo un aspecto más estilizado y menos recto. Por otra parte, mantiene una buena relación entre su diseño compacto, un espacioso habitáculo y un amplio maletero (432 litros).

El Kicks conserva su motor de cuatro cilindros y 1.6 litros aspirado, que entrega 118HP de potencia y 149 Nm de torque. Este puede estar asociado a una caja manual de cinco velocidades o una automática CVT, siempre con tracción delantera.

El vehículo se destaca también por un robusto paquete de seguridad: todas las versiones contarán con 6 airbags, frenos ABS con EBD y asistente de frenado, control de estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, asistente de partida en pendiente, anclajes isofix, cinturones de tres puntas, entre otras características. Las variantes de mayor precio dispondrán, además, de crucero y cámara de retroceso, así como varios asistentes de conducción.

Este vehículo está siendo fabricado en el complejo Industrial de Nissan en Resende, Brasil, y llega a Perú por la actuación de la unidad de negocios Nissan América del Sur (NSAM), que ha consolidado la presencia de la compañía en nuestro país desde 2018. De acuerdo a su presidente, Guy Rodríguez, este será “el comienzo de un recorrido emocionante que nos lleva en el camino correcto para ser una de las tres primeras marcas en la región. Siempre y cuando todos estemos dispuestos a Activar nuestra Actitud. ¡Los invito a todos a hacerlo!”

Déjanos un comentario

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

info@olxautos.com.pe