Skip to main content

¿Eres un experto cuando se trata de conducir por caminos llenos de obstáculos? ¿Amas ir por carreteras difíciles, que desbordan lodo y te obligan a dar lo mejor de ti frente al volante? ¡Dale, acéptalo! Sabemos que te apasionan los retos cuando conduces y que sueñas con participar en el próximo Dakar, para subirte al podio y ponerte la rojiblanca del Perú sobre los hombros.

¡Ves, te conocemos! Y por eso sabemos que te encantará la nueva Ford Ranger 2020. Por eso, tu confiable amigo cuando de autos se trata, el Dr. OLX, te cuenta sobre todas las mejoras que el fabricante automotriz estadounidense le dio a su modelo icónico.

Ford entendió perfectamente la importancia que tienen sus pick-ups en las ventas globales de la marca. Sólo el año pasado comercializó un millón de unidades, alcanzando el 23% de participación en el mercado mundial desde que presentó su primera Ranger en el año 2012.

¡La actualización más destacable se sentirá, mas no se verá! Durante los últimos 4 años los ingenieros de Ford trabajaron en una renovación total del paquete de suspensiones para la versión 2020 de su camioneta. Además, rediseñaron las barras estabilizadoras y recalibraron resortes y amortiguadores para lograr un nuevo tope de suspensión en relación a su peso de 4200 kg y la conducción en terrenos difíciles.

Y hablando de la conducción de esta Pick Up, ¡wooow! Aquí hay novedades por demás interesantes. Ford logró la mejor estabilidad y control de los movimientos en la gama de las pick up medianas, tanto sobre el asfalto como en superficies impredecibles, ganando un 25% más de maniobrabilidad, que sus competidores directos: Toyota Hilux, Nissan Navara y Volkswagen Amarok.

Pero te estarás preguntando: ¿Y la tecnología?

¡Tranquilo!

Para ti, que eres la combinación perfecta entre modernidad y rudeza, la marca añadió tecnologías de asistencia al conductor, que antes solo existían en la gama de las SUV. El más claro ejemplo de esta innovación está en el llamado “Driver Assistance” que hace al automóvil acoplarse al estilo de manejo del conductor después de dos trayectos de mínimo 5 Km.

¿Pero creíste que eso era todo? ¡Pues no! Ford implementó el sistema de “Control de velocidad optativa anticolisión”, que logrará un frenado inteligente y automático cuando la Ranger detecte un objeto a menos de 50 metros de distancia, sin intenciones de frenado manual.

¡Sí! Por eso y más la Ford Ranger 2020 viene con todo a tomarse el mercado peruano y tú la podrás cotizar y conseguir fácilmente a través de AUTOLAND,  para recorrer los senderos más complicados con una autonomía y soltura incomparables en el mercado.

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ