Skip to main content

¿Por qué elegir entre una SUV o una pick-up cuando puedes tener las dos?

Con la nueva Renault Duster Oroch 2019 encontrarás una alternativa única en el mercado que te permitirá disfrutar de todas las comodidades de una camioneta viajera, con los beneficios de una pick up; así ninguna excusa podrá evitar que disfrutes con tus seres queridos las maravillas de Perú.

El tamaño sí importa.

La distribución de espacio es esencial para que disfrutes de cortos o largos trayectos sin estar pensando en cuándo será la hora de llegar. Por eso, la Duster Oroch ofrece una caja con capacidad de transformarse de acuerdo a tus necesidades, soportando 650kg y un volumen de 683 litros expandible a 989 litros, sin sacrificar el confort de tus pasajeros.

En su interior encontrarás espacio suficiente para ti y cuatro personas más, con una posición elevada en la silla del conductor que mejorará tu visibilidad para evitar cualquier obstáculo que se atraviese en tu próxima aventura.

Siéntete en confianza en cualquier terreno.

Esté lleno de rocas, arena, fango, lloviendo o todas las anteriores, con la tracción 4×4 de la Duster Oroch podrás sentirte seguro al volante ofreciéndote control total de tu vehículo. Podrás escoger entre tres opciones de tracción: Modo 2WD para utilizar un 4×2 básico, Modo Auto que se ajustará a las necesidades que demande la ruta y Modo Lock con distribución entre los ejes frontales y delanteros para cruzar caminos en malas condiciones o hasta remolcar a tu compañero de viaje.

Además de práctico, inteligente.

Todo lo que necesites para hacer tu excursión más fácil y divertida la tendrás al alcance de tus manos con el Sistema Media Nav 2.0* de la nueva Duster Oroch, que incluye una pantalla de 7”, ubicación GPS, radio con conexión Bluetooth, entradas AUX y USB.

También puedes ser amigable con el planeta gracias a su función Eco-Coaching y Eco-Scoring, que te brindan consejos prácticos de conducción y activan funciones del vehículo para reducir el consumo de gasolina.

Escoge el modelo Oroch Zen 4×2 2.0 o el Oroch Intens 4×2 2.0 de acuerdo a tus necesidades y del color de tu preferencia (Blanco, Gris Cassiope, Negro Nacarado, Rojo Fuego o Beige). En OLX podrás encontrar tu modelo ideal para que comiences una nueva travesía.

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ