Skip to main content

Rolls Royce: sus colores inspirados en la naturaleza

By enero 29, 2021Olx Autos

Acostumbrados a matices clásicos como el gris, blanco o azul, la compañía inglesa sorprendió a sus exclusivos seguidores con una Edición Limitada de vehículos en colores vibrantes que se inspiran en la naturaleza.

Neón Nights es el nombre de esta colección que estará disponible para algunas versiones de los icónicos modelos de lujo: Dawn, Wraith y Cullina, en tonos: verde, azul y rojo, de los cuales solo existen cuatro unidades por color.

WRAITH – Lime Rock Green

Atrae miradas por su matiz verde que evoca a una especie de anfibio arborícola que habita en Australia. El interior del automóvil en tono negro aporta elegancia con su tapiz de cuero y costuras que combinan con la carrocería.

CULLINAN- Mirabeau Blue

El destacado SUV de la marca se inspira en la extraña y bella mariposa “Rhetus Periander”, especie nativa de América Central y del Sur que cautiva por su color azul intenso. El habitáculo resalta por sus acabados y forros en cuero Arctic White combinado con costuras verde neón.

DAWN – Eagle Rock Red

Este modelo descapotable irradia la pasión y la delicadeza de la flor “ōhiʻa lehua”, originaria de Hawái, que crece en suelos volcánicos. Su destacado tono vibrante combina con el interior gris y detalles en matiz rojo.

Los interesados pueden solicitar el modelo de su preferencia a través de la página web de la compañía. Si bien no se conoce el costo, los expertos lo cotizan en un valor de $57.000 dólares, en referencia a las versiones Black Badge.

Fuente:

https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a34773298/rolls-royce-neon-nights/

https://www.rolls-roycemotorcars.com/en_US/bespoke/collection-cars/black-badge-neon-nights.html

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ