Skip to main content

SEAT apuesta por la formación en electro movilidad

By noviembre 30, 2020Olx Autos

Seat, la empresa de origen español, abre las puertas del electromobility Learning Center (eLC), un espacio propio destinado a la educación continua sobre el vehículo eléctrico.

El nuevo edificio, de 400 metros cuadrados y ubicado en Matorell, ofrece un plan de formación para sus empleados enfocado en el conocimiento general de los automóviles eléctricos y sesiones sobre  tecnología híbrida. Además, cuenta con cursos especializados para aprender cómo conectar y desconectar sistemas, así como realizar trabajos con alta tensión activa.

El compromiso con la formación y el desarrollo del talento humano es parte de la filosofía empresarial de Seat, por ello invierte gran parte de su presupuesto en enseñanza presencial y virtual, logrando que más de 8.000 empleados realicen el curso online sobre Sensibilización en el Vehículo Eléctrico.

Xavier Ros, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos y Organización de Seat, destaca la importancia de ofrecer a sus más de 15.000 trabajadores herramientas que les permitan prepararse para un futuro con tecnologías eficientes.

Con esta escuela, la compañía reafirma su compromiso de transformación hacia el desarrollo de vehículos menos contaminantes. Este año y el 2021, Seat y Cupra (submarca de la firma española) lanzarán cinco nuevos modelos eléctricos e híbridos enchufables, que se suman a la versión eléctrica del Seat Mii. Por otra parte, el Seat Tarraco tendrá un modelo PHEV y el Cupra Formentor, el primero diseñado y desarrollado por la empresa, dispondrá también de una variante híbrida eléctrica enchufable.

Fuente:

https://www.seat-mediacenter.es/newspage/allnews/humanresources/2020/SEAT-abre-las-puertas-del-nuevo-centro-de-formacion-en-electromovilidad.html

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ