Skip to main content

Tesla sorprende al mundo automotor con sus túneles futuristas

By septiembre 8, 2020Olx Autos

Loop es el nuevo sistema de transporte público desarrollado por The Boring Company, que pretende una reducción significativa del tráfico en los túneles subterráneos. La nueva red de túneles se construirá de forma silenciosa y sin afectar la superficie ni el espacio público.

El objetivo de Elon Musk con el proyecto es reducir a un minuto el tiempo recorrido de los autos al transitar el sistema de túneles, donde la velocidad aproximada posible es de 250 km/ h. Los modelos Model X y Model 3 de Tesla realizarán los viajes, sin embargo, la compañía planea fabricar un modelo eléctrico autónomo con capacidad de 16 personas, para uso exclusivo en Loop.

El objetivo más ambicioso de este proyecto es conectar toda la costa este de Estados Unidos. Será un Loop que recorra 56 km en 15 minutos, partiendo desde la ciudad de Baltimore hasta llegar a Washington. El plazo de construcción es entre 18 a 23 meses.

Referencia:

https://rpp.pe/tecnologia/mas-tecnologia/elon-musk-tesla-este-es-el-estacionamiento-para-los-tuneles-futuristas-de-the-boring-company-las-vegas-subterraneo-noticia-1281336
https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/loop-asi-es-tunel-alta-velocidad-bajo-nid2400798
https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/tesla/2020/07/27/5f1e7f2a268e3e6f118b4604.html

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ