Skip to main content

Toyota Perú avanza en las pruebas de Kinto Share

By junio 22, 2021Olx Autos

Para todas aquellas personas que necesitan moverse, ya sea por trabajo u ocio, nace el servicio de uso compartido de automóviles Kinto Share, el cual ha superado una primera fase de prueba junto a los colaboradores de la compañía, y hoy avanza un paso más.

Los colaboradores de Mitsui Automotriz son los elegidos para continuar esta segunda etapa, quienes en cuatro sencillos pasos podrán disfrutar de un vehículo Toyota para cubrir sus necesidades de transporte y movilidad.

El manejo es sencillo, primero deberán instalar la aplicación en su celular, crear un usuario, escoger una sede y seleccionar el auto o camioneta que desean alquilar por un periodo corto de tiempo. El mantenimiento, el seguro y el combustible se encuentran dentro de la tarifa de alquiler.

“Las opiniones de los usuarios internos nos están permitiendo realizar ajustes a nuestra propuesta a fin de que, cuando esté habilitado para el público en general, la experiencia sea lo más positiva posible”, nos comentó David Caro, gerente de Relaciones Públicas y Transformación de Negocio de Toyota Perú.

El servicio está diseñado con el objetivo de ayudar a las personas que no poseen un automóvil o desean realizar un cambio, incluso para aquellos curiosos que desean probar una de las versiones híbridas que estarán disponibles en el catálogo.

En los siguientes meses se tiene previsto expandir las pruebas a otras zonas de Perú, como Arequipa y Trujillo. Si los resultados son óptimos, como hasta este momento, Kinto estará disponible para el público en general desde el 2022.

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ