Skip to main content

Toyota sorprende a tres atletas representantes de Perú que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio

By julio 22, 2021Olx Autos

A través de una conferencia de prensa, Toyota Perú expresó su apoyo a Alexandra Grande, Lucca Mesinas y Gladys Tejada, deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se inauguran el 23 de julio del presente año.

“Este mismo espíritu de superar nuestros imposibles para lograr nuestros sueños, lo compartimos muchas personas en el mundo. Pero los atletas olímpicos, encarnan este espíritu de desafío y de mejora continua, para impulsar su clasificación en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020”. Con estas palabras, David Caro, Gerente de Relaciones Públicas de Toyota Perú, dio inicio al especial acto.

Alexandra y Lucca participaron contando sus experiencias y compartieron detalles del camino que han recorrido para cumplir sus sueños. Además, resaltaron la importancia de contar con el apoyo de empresas como Toyota, quienes sostienen y visibilizan el arduo trabajo que desarrollan para competir en tan importante acontecimiento.

Daisuke Hori, CEO y Presidente Ejecutivo de Toyota Perú sorprendió a los participantes con la entrega de nuevos vehículos de la marca. Alexandra Grande recibió las llaves del modelo CH-R híbrida auto-recargable; mientras que el surfista Lucca obtuvo la camioneta Toyota Hilux totalmente equipada.

Gladys Tejada, atleta maratonista quién ya se encuentra en el continente asiático, será dueña de un Corolla Cross con tecnología híbrida auto-recargable, que ofrece mayor potencia y menor contaminación en cada kilómetro.

Los deportistas forman parte del Team Toyota y su programa Start Your Impossible. A este equipo, se suman Carlos Felipa y Pedro Pablo de Vinatea, atletas que se preparan para Juegos Paralímpicos que se efectuarán en agosto del 2021.

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ