Skip to main content

Tres museos para visitar desde casa

By noviembre 4, 2020Olx Autos

La tecnología rompe barreras y nos permite estar conectados, distraernos y conocer lugares espectaculares. Debido a la pandemia mundial del COVID-19 varias galerías han cerrado sus puertas, sin embargo regresan con la idea de llevar una parte de sus colecciones a nuestras casas.

Hoy conoce tres propuestas para visitar Francia, Japón y Alemania en un solo día.

Citroën Origins

http://www.citroenorigins.es/es

La marca francesa invita a los internautas a conocer su historia y logros en sus 100 años de vida a través de una divertida línea del tiempo, que inicia en 1919 con su vehículo 10 HP Type A hasta su modelo 19_19 CONCEPT.

Citroën permite observar el vehículo en un ángulo de 360 grados, conocer su interior, sonidos característicos, ficha técnica, línea genealógica y un mapa del mundo que muestra a usuarios que comparten fotos de sus queridos automóviles.

En este recorrido se encuentran algunos modelos que no salieron a la venta, pero sus conceptos futuristas se adaptaron a otros autos.

HONDA, The power for dreams

https://www.honda.com/collection-hall-gallery#

El tour virtual por las instalaciones de Honda inicia en el Looby con la historia de sus fundadores y la carrera donde participó Soichiro H. con su vehículo Curtis.

En el segundo piso los espectadores pueden recorrer las secciones de motocicletas, motores y automóviles, como el N360 que se aprecia desde su interior. El recorrido finaliza con la exposición de autos y motos de carreras, como la RC 161 o la CB 750 Racer.

Mercedes Benz

https://www.mercedes-benz.com/en/classic/museum/exhibition/

Ahora una visita virtual al destacado museo de icónico del fabricante alemán. Nueve pisos que albergan una colección aproximada de 1500 vehículos en exhibición. En cada uno observamos automóviles de carreras y clásicos, así como una galería de celebridades, con modelos emblemáticos como el conocido Papamovil, un Mercedes-Benz 230 G blanco nácar con detalles dorados, fabricado por la compañía para el Pontífice Juan Pablo II.

Diversas opciones para explorar y relajarnos desde casa. Anímate y encuentra tu modelo favorito en los recorridos virtuales de estas destacadas marcas.

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ