Skip to main content

Nuevo año, nuevas metas. Pensar que culminó una década genera ansiedad en muchos, fijarse objetivos para este nuevo comienzo, como cambiarse de trabajo, de ciudad, de país, iniciar un proyecto, una nueva familia, comprar tu primera casa o adquirir otro vehículo.

Tal vez no podamos ayudarte en todos tus propósitos para el 2020, pero sí podemos recomendarte un auto que esté contigo incondicionalmente en cada uno de los caminos que desees tomar. Se trata la nueva flota de vehículos que Suzuki ha lanzado para este año.

Suzuki es una marca japonesa de gran trayectoria, con plantas en distintos lugares del mundo, que se especializa en la producción de autos pequeños y todoterreno, lo que lo convierte en una opción por excelencia para cualquiera que sea tu preferencia al volante.

¿Buscas un SUV?

Si tu plan es tener todas las comodidades de una camioneta para turismo, pero que a la vez conserve la fuerza de una todoterreno, entonces la Vitara y la S-Cross serían una opción ideal para ti. Poseen un motor de hasta 1.6 lt, perfecto para aventurarte a descubrir nuevos horizontes o dar un paseo por la ciudad en familia.

Ambos modelos cuentan con bolsas de aire dobles y frenos de disco de cuatro ruedas para garantizar tu seguridad ante cualquier situación, además de cámara de reversa, espejos externos automáticos, vidrios eléctricos en cada una de las puertas, sensores de parqueo y más elementos que simplificarán tu vida.

¡Mejor un auto compacto!

Sí, una camioneta puede verse muy imponente, pero cuando hablamos de utilidad resulta aparatoso moverse a través de grandes ciudades. Si tu necesidad es transportarte con facilidad por la capital, el Suzuki Celerio te cae como anillo al dedo.

Con su motor de 998cc llegarás a donde quieras, acompañado de tecnología de punta para disfrutar del trayecto. Vidrios y espejos eléctricos, equipo de música con conexión USB, bluetooth y auxiliar son algunas de las características que hacen de Celerio una excelente opción para este 2020.

Para andar en todo tipo de terreno

La Suzuki Jimny 2020 es una camioneta que honra la estética de las antiguas estructuras de las todoterreno, logrando un diseño auténtico, ligero y compacto. Su estilo retro, con carrocería cuadrada no dejará que pases desapercibido en ningún lugar.

Este modelo está diseñado para un conductor aventurero, que no sienta temor a adentrarse en lugares desconocidos. Con su tracción 4×4, mejor visibilidad, perfiles al borde del techo para evitar la entrada de agua, podrás sentirte seguro a donde quiera que vayas.

En fin, sea cuál sea tu preferencia, con OLX podrás encontrar un auto que cumpla con tus expectativas este año.

Encuéntralo en https://www.olx.com.pe/profile/55293983

Leave a Reply

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ